Tras una 87 edición llena de cambios y novedades, y pasados unos meses desde la finalización de ENBARRO, Feria de Alfarería y Cerámica de La Rambla, comienzan los preparativos para la que será la número 88.

Durante estos meses de calma, se han ido recopilando nuevas ideas para este proyecto, y ha tocado recapacitar e intercambiar impresiones de un evento que ha distado mucho de lo que ha sido su dinámica tradicional, y del que se espera vuelva a superarse, cumpliendo las expectativas que se crearon en la pasada edición. Con este objetivo comienza la puesta en marcha de la 88 ENBARRO, Feria y de Alfarería y Cerámica de La Rambla.

Reunida la Comisión Organizadora formada por Ayuntamiento, Asociación de Alfareros y Partidos Políticos de la localidad, se ha llevado a cabo un balance exhaustivo de los puntos más importantes del evento, dando por comenzada la 88 edición en la que también podremos encontrar algunas novedades:

La exposición en esta zona poseerá unos requisitos específicos, que se darán a conocer más adelante, y estará reservada exclusivamente para los participantes de ENBARRO.

 

Aunque aún no se han concretado las fechas exactas para el lanzamiento de las bases, si se puede adelantar que verán la luz en enero y que se harán coincidir con las solicitudes de participación del encuentro internacional.

Por último y como viene siendo habitual todos los años, se solicitará la colaboración de todos aquellos interesados que deseen aportar ideas, actividades y propuestas de colaboraciones con la Comisión, quienes están totalmente abiertos a recibir ayuda de toda la población, quienes son una parte importantísima de eventos de este tipo.