89 ENBARRO, CONCURSOS INTERNACIONALES DE ALFARERÍA Y CERÁMICA

89 ENBARRO, CONCURSOS INTERNACIONALES DE ALFARERÍA Y CERÁMICA

Como viene siendo habitual por estas fechas en la localidad de La Rambla, se produce el lanzamiento de las bases de los Concursos Internacionales de Alfarería y Cerámica ENBARRO. Estos Concursos, que tienen el propósito de fomentar y premiar el talento artístico en relación a la alfarería y la cerámica, representa el fuerte compromiso que la localidad de La Rambla lleva fomentando más de 89 años, desde que se celebró su primera edición.

Se establecen tres modalidades de participación: Concurso de alfarería tradicional en bizcocho, concurso de cerámica tradicional, y concurso de diseño y nuevas formas, en los que se recompensará este oficio de tan importante conservación con premios de hasta 2.500€.

El lanzamiento de estas bases se adelanta a la presentación de las bases de la Feria de Alfarería y Cerámica que se incluyen dentro de la marca ENBARRO, debido al compromiso de la organización por ofrecer al expositor una experiencia más profesional. Es por ello que actualmente se está trabajando para incluir un compromiso firme por parte de la organización de más visitas de compradores especializados y profesionales, así como la presencia de la marca “Cerámica de La Rambla” en otras ferias tanto a nivel autonómico como a nivel internacional, entre otras líneas de trabajo que están llevándose a cabo para ofrecer al expositor una experiencia de participación plena.